Estaba pelando un melocotón para el postre cuando la Barceló dijo que una avioneta se había estrellado contra una de las Torres Gemelas. Empezaron a poner imágenes tomadas desde un helicóptero y en lo que más me fijé fue en el color doradonaranja de las ventanas que reflejaban el sol. Me gustó que nos pusieran el despertar de la ciudad, esa sensación de proximidad. Luego dijo que al parecer de avioneta nada, que era un boeing; y pensé, sí hombre, si es un avión tan grande, la torre se viene abajo.
Después, ese instante de no saber si estábamos viendo la repetición o un nuevo avión contra el edificio. Ese segundo de no saber si era la repetición o la otra torre que se desplomaba.
¿Y tú qué hacías hace cinco años?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues llegué del cole y encendí la tele de la cocina para merendar algo, y me fui en buscar el periodico al salon. Cuando volvi vi lo de las torres, pero pensaba que era una coña y como no entendia ni la mitad porque estaba a lo mio, apagué la tv y seguí leyendo la prensa escrita.Cuando vino mi padre me lo comentó, pero estaba haciendo los deberes asique estaba mas en la física que en lo que me decia...asique asta la hora de cenar no me enteré...:S
Es muy facil. entra en www.radioblogclub.com y te haces una cuenta; luego buscas la canción que quieras en el catálogo que tienen y copias un código que te dan en la plantilla del blog.
Lo e hecho yo que soy una lerdis para la informatica, asique es muy facil, si tienes algun problema me dices!
Muas!
Hace 5 años, tenía 21. Y acabábamos de estrenar "sueños de un seductor" de Woody Allen en el teatro. Teníamos unas torres gemelas en el decorado, hizo gracia, lascoincidencias. Hicimos bromas sobre si las deberíamos quitar. Desde bambalinas, escuchábamos al público hacer comentarios.
Conociendo tus conocimientos sobre cómic, he flipado con unas láminas de Miguel Brieva (o algo así) es sevillano. Querías saber si conocías su obra.
Saludos.
Me alegro que te vayas encendiendo, es la mejor época el otoño. En Barcelona, trombas de agua.
Yo estaba viendo una peli de Tigeer con una niñita de dos años, cuando me llamaron por teléfono para decirme que pusiera la tele. La puse un momento, justo para enterarme un poco por encima, luego volvimos a Tigger.
Publicar un comentario