27 enero 2007
Viajar sentados
Cada dos semanas viajamos a Italia. Vamos en coche; podríamos ir en metro, pero el coche es más cómodo, sobre todo a la vuelta. Vamos siempre por la tarde, unas veces en sábado y otras en domingo. Ya conocemos Empoli, Livorno, Ascoli... La verdad es que nos gustaría regresar a Chamartín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Buh!
si, soy yo
y toi por aqui...
dije que no iba a entrar, pero es que necesitaba desconectar mientras ceno un poquín pues la cabeza me va a explotar de tantas horas...
además,cuando me estreso,me da por lavar ropa...y ya no me queda ropa sucia, lo ultimo han sido las all star y las zapatillas de casa,que estan dando vueltas en la lavadora...
ahora veremos L y yo la dalia negra en el pc, y luego volveré a estudiar un ratin.
nonono, cada dos semanas no, ni en coche, ni por la tarde,ni los sábados,ni chamartín,ni esas ciudades...
nonono no has dado en ninguna (además de no haber entendido el post, por mucho que lo leo...será que me estoy empezando a condensar..tanto como la amalgama...:S)
toi muy cansá...
y aburrida...
jo
Un beso
en serio??, yo siempre he querido ir a Italia, para ver si es verdad que en Roma el riesgo de morir atropellado es elevado (siempre he tenido curiosidad por saber si de verdad se suben a la acera los coches)y sentarme a besuquear a alguien en una piazza mientras intento que no me manguen la cartera, para ver si los Italianos piropean tanto como se dice, para comer helado artesano y bueno comida italiana en general (mmmm tiramisu!!), para ver si Venecia huele a alcantarilla y ya de paso visitar la tumba de Ezra Pound, para ver si se me pega algo del ilustre ambiente de Florencia etc etc...aaah Italia!
Publicar un comentario