Si en un sitio no te invitan a hablar, lo suyo es que te calles. Pero esta vez voy a decir algo.
He tenido que ver últimamente a muchas chicas guapas que por moverse en un ambiente en el que ser muy guapa no es suficiente, sino que hay que estar perfecta, terminan por operarse. Y en ocasiones (muchas) desgraciarse. Es cierto que algunas quedan tan bien que su ejemplo empuja a otras, pero se diría entonces que tiene mucho de lotería, que puedes salir del quirófano peor, claramente peor, de lo que entraste.
Si el cuerpo que se ve reflejado en ese cristal es el tuyo, te aseguro que no necesitas nada de lo que pueda darte un bisturí, que estás perfecta y que si es necesario iré corriendo a Cuenca o a Albacete para decirte:
Por favor, no hagas esa locura-estupidez y disfruta de lo mucho bueno que tienes. ¿Estamos?
PD1: Y de plana, nada.
PD2: Este post puede que se autodestruya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jajaja, qué sorpresa. Gracias por dedicarme un post, claro que no hubiera hecho falta si dejase comentar. Lo desactivé cacharreando y me gustó que se quedase así, aunque está mi mail colgado, para todo el que tenga cualquier cosa que decir. O luego lo activo, ya veré.
Era más bien una protesta que un sentimiento real. Hay una presión social muy fuerte respecto a lo físico, y en esta época del año, más. Te llegan a hacer ver gorda estando flaca (o normal, que es mi caso) Todo el día machacando. Y lo peor es sólo les importa sacarte el dinero. Me parece fatal. Pero bueno, que nada de bisturí... por ahora, :P
Bss
PD. ven cuando quieras, pero no a echarme broncas!
De acuerdo en todo. El email, es verdad. Échale un ojo.
Publicar un comentario