03 junio 2007

Las chicas

Lundra perdería su poso de tristeza si un buen chico la besara fuerte todos los días.
Milindrisa equivocó la carrera. Tenía que haber estudiado una filología y haberse casado con un chico de buena familia que la hiciera infeliz. Ahora escribiría hermosos poemas.
Albanta mientras, mientras la tos se lo permite, se ríe.
Y Luz, el nombre mejor puesto, está a la vez en el fondo y en el centro.

15 comentarios:

la nena dijo...

Faltó gente.
Quizás para la próxima!

Lundra dijo...

Buena crónica J.vier, veo que hablas poco pero observas demasiado, jajajajjaa, tendré que seguir buscando ese príncipe azulssssss, mejor verde que es mi color, jejejejejejeje. Un besazo
P.D seguro seguro que te quieres perder un mega festival de música en un clima tropical con una pandilla de de de... pues una pandillaaaaa, jajajjajaa, piénsatelooooo. jijijii

profe dijo...

jajaja, ya te he dicho que me gusta cómo piensas....oyee, pero ¿en el fondo? a ver si váis a creer que estoy hundida por los cambios, :S estoy bien, de veras.
nenica, a la próxima nada de gimnasio, ¿eh? bss

Milin dijo...

Hola! Soy la de la carrera equivocada!!! qué gracia me ha hecho tu comenatrio sobre mi, jajajajaja tienes toda la razón. Fue un placer conocerte, además eres muy observador, sí señor...

Helena Martín dijo...

Tengo nuevo blog...ahora solo me falta tener tiempo para actualizar y comentarle que le tengo abandonado pero no olvidado.
Besos!

Anónimo dijo...

Sísifo.

Anónimo dijo...

Aunque ya no esté, no me sea gañán y cámbieme de dirección. No se olvide.Con dos ies.Que se le ha olvidadoo y aquí una volverá dentro de un tiempo y quiere seguir teniendo su huequecito,hombre yaa!:)

Cuídese muuuuuuuuuuuuuuuuuucho y rece por mi este viernes. ai ai ai. que me puedo "cagá via".

pd1.Que no me entere yo,que capacete dentro de unos años ni se acuerda de pantaloneta...que sino le tirará un buen pellizco del papo.

pd2.la proxima vez cogeré la tartita de chocolate y la banda sonora será muucho mejor.;)

Otro abrazo

Anónimo dijo...

Te sigo teniendo en mis oraciones, no sólo para ese viernes.

Sé de buena tinta que Capacete nunca (nunca) se olvidará de Pantaloneta. Están juntos en el mismo sitio y ahí estarán siempre, tirándose de los papos y sacudiéndose las papurras.

Lundra dijo...

Bueno, como en tu último post no dejas poner comentarios, o al menos yo no he conseguido verlo, te lo dejo aquí, vive el presente, y dentro del presente persigue, mima y cuida aquello que te haga realmente ser feliz, que te llene, y que llene tu vida de cosas buenas, de sonrisas, de ganas de vivir, una vez que encuentras algo que te produce todo eso, no pienses en qué ocurrirá mañana, piensa sólo en el segundo que se comparte ahora, la vida es demasiado complicada y dura de por sí, como para perder, alejar, o renunciar a las pocas cosas buenas que nos suceden o que la vida nos regala, y debe se duro pensar mañana que en la vida perdimos lo que queríamos sólo por miedo, a sufrir, a perderlo, a que no funcione. (alaaaa menudo rollo t he soltado, en finssssss). bsssss

Helena Martín dijo...

Aprovecha eso, escribe como otra persona y crece en superficialidad y a la vez en tu propia voz, meteté en esa piel y cuando hayas logrado deshacerte del cuerpo fluye y encuentrate de nuevo, renace y vive donde el pasado no existe y donde la esencia del ser es atemporal...al fin y al cabo somos esencia o instinto o como lo quieras llamar; Ted Hughes escribió "The howling of the wolf is without a world"

Sea lo que sea un beso!

profe dijo...

...

Anónimo dijo...

el triangulo de las bermudas tiembla...

Nagore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helena Martín dijo...

VUELVE!!!!!!!!

Nagore dijo...

ya es hora, ¿no?