Parto de que estoy harto del discurso nacionalista (incluido el españolista) y de que en el extranjero tienen un conocimiento muy limitado sobre lo que ocurre aquí, que lleva, por ejemplo, a bastantes franceses a creer todavía, sí, todavía, que Eta es una banda de románticos que luchan por la libertad de su pueblo oprimido, y que es aprovechado por otros para vender que Catalonia is not Spain. Usemos ese desconocimiento.
Hagamos nuestra esa consigna y mostremos pancartas que digan "Madrid is not Spain". Ante semejante insensatez, cuando por ahí fuera vean luego la de "Catalonia..." pensarán que se trata de alguna extraña campaña publicitaria o de alguna broma que nos traemos los españoles.
Vaciemos de contenido el discurso nacionalista con aquello que nos distingue como especie: el absurdo.
(Algunos andaluces ya han entendido que este es el camino.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno, bueno. Lo que mas sorprende, amigo, es que estes un tanto "ofuscado" con tu vision del mundo. Estoy seguro, a raiz de leer tus "afirmaciones" que nunca has salido de tu realidad. Cuanto se aprende fuera de casa !! Es tan sorprendente como ver que los fascistas os hicisteis dueños de las palabras de unamuno, despues de esto, cualquier "chorrada" parece creible. saludos
Publicar un comentario