07 agosto 2006

Libros, discos

No voy a la Fnac desde el mes de febrero. Creo que esta semana podré acercarme. Por supuesto, no me llevaré las tarjetas, ni más de treinta euros en el bolsillo, por lo que pudiera pasar. Aunque en realidad he vivido estos meses tan aislado del mundo presente que no sé ni quién ha sacado qué (solo me enteré de lo de Vidania). Claro que igual es peor ver de golpe todo lo que ha ido saliendo. Empezaré por los libros para que el choque sea menor; luego me pasaré por los comics, a ver si hay algo que me interese; y solo al final iré a donde los discos. Una actitud desdeñosa será la mejor aliada de mi economía.

1 comentario:

Nagore dijo...

A mi leer no me motiva mucho, asique las librerias no me suelen resultar muy peligrosas para la cartera; pero las tiendas de discos si, porque me encanta la música y comprarme cd´s que realmente valen la pena, pues sino,con el ares o el emule tengo suficiente...

La última vez que fui a la fnac, hace un mes o asi, me hice socia ( 15 € dos años) por lo que piyé "la oferta" de 4x3 (de 4 cds, dvds o libros que compres, te regalan el de menor precio). En mi caso para cd´s.

Un saludo!

Pd: ¿Compraste algo?;)