25 septiembre 2006

Y dos

Justo cuando menos falta hacía, esta mañana pensé que no llame, que no llame, que no llame; va y llama. Si tenemos en cuenta el ascendente más bien gafe que últimamente tiene sobre mis cosas, se comprenderá que aumente mi miedito por lo referido infra.

Hagamos como que no ha ocurrido nada.

12 comentarios:

Nagore dijo...

y quien no querias que te llamara!!Ni que fuera el coco!!;P

No tienes que tener miedin por desastrillos que pasen!! Ya verás como la prox. vez no te pasa! y es que algunos(osea yo) parece que si no es a base de "ostias" no aprendemos!

besos ostieros;P

J.vier dijo...

Calla, calla, por dios. No digas la próxima vez, ¿es que das por perdida esta? Calla, que no sé cuándo será la próxima vez, ni si habrá próxima vez. Además, quitando el despiste tonto ese, todo lo demás estaba muy bien.

Besos callados.

María del Mar dijo...

Luego también pasa que nos damos cuenta de que no queríamos que llamara justo cuando llama, ¿no? ... pero tal vez no fue tan terrible... :)

Helena Martín dijo...

Tell me more, tell me more!!, que nos dejas a medias...

J.vier dijo...

¿Tenéis u sexto sentido? ¿Un séptimo? Mi EX. Pero tenéis que oír la explicación. Desde que lo dejamos, hace más de dos años, tenemos una buena relación, y acordamos no referirnos el uno al otro como "ex" sino como "amigo/a" ; es decir, no presentarnos a otras personas como "este/a es mi ex", sino "mira, este/a es un/a amigo/a" respectivamente. La razón es que ambos estábamos de acuerdo en que lo de "ex" es algo que hace referencia al pasado, a lo que fue pero ya no es; es una manera de anclarse en el pasado y preferíamos mirar hacia el futuro, designarnos como lo que ahora somos (y soy consciente de que este tipo de amistades son difíciles de mantener, que se acaban en algún momento).
Por otro lado, desde hace algún tiempo (quizá desde siempre, no sé) lo que en principio son favores que me hace, terminan convirtiéndose en lo contrario, en marrones. Vamos, que las cosas que toca se suelen torcer. De ahí lo de la influencia más bien gafe. Y la llamada fue justo para uno de esos "favores", justo el día de la cagada.

(Demasiadas explicaciones he dado...)
¡Ya tenéis la carnaza!
Besos tomboleros (o tomateros).

Nagore dijo...

si ya sabiamos que algo de tomate tenia que haber....jujuju...sexto, septimo y octavos sentidos son los que tenemos!!;P

Pues si que son difíciles esas amistades, asique mi mas sincera enhorabuena por haberla conseguido (y mantenido..)!!

ah! y no doy por perdida esta vez, por un simple tachoncito blanco! Pero ya veras como al proxima vez que tengas que mandar algo, mandas el papel que tenias que mandar!!

besitos con mucha carnazaaaaaa

J.vier dijo...

Besos con lenguaza?? Vale.

Nagore dijo...

ala!

J.vier dijo...

Perdón.



Mira qué palabra más chula me ha salido en la casilla de verificación: vravi.

PD: Bueno, bueno, bueno, ahora que me acuerdo, el otro día en tu blog (Nagore) las letras para la verificación eran, te lo juro por mis muelas: txumiin. Que en una mente calenturienta como la mía...
Así que a ver si moderamos ese vocabulario para verificar.

Nagore dijo...

perdon por nada, hombre. Tu la lengua? Pues dejame tocarte el culo mientras tanto!!jajajaa:P

ohhh, a mi no me a tocado nada calenturiento, sino un simple atmzpeai....

J.vier dijo...

Pues que sepas que tengo un culo muy bien puesto (según me dicen las que me ven).

Nagore dijo...

jajaja pues mejor para mi!:P

besitosculitobienpuesto